jueves, 2 de enero de 2014

Digamos NO al maltrato animal


El maltrato a los perros crece cada vez más, y por diferentes razones: Peleas de perros, gente que lastima a perros callejeros por "diversión" o hasta de los mismos dueños. Estas "personas" simplemente lo hacen por moda, o por considerarlo un deporte. Cada vez que veo imágenes de un perro maltratado me pregunto miles de veces... ¿Porqué lo hacen? ¿Qué les han hecho? Y creo que muchas personas se preguntan lo mismo. Sinceramente, yo pienso que los perros valen mucho más que esas "personas" que los lastiman. Hoy dedicamos esta entrada a esos perros que han sido maltratados, y a esa gente, que en realidad son ÁNGELES, que no se queda sin hacer nada cuando los ven. A ellos, les agradecemos mucho lo que han por ellos.

Primero, empezaremos con las fotos del antes y después, para que el impacto sea menos y puedas sentirte un poco aliviado, sabiendo que ellos ya están bien (no significa que los otros no se hayan recuperado, sólo que no pude conseguir fotos):







A esos ángeles que ayudaron a estos perros, les agradecemos, todas esas personas conmovidas. Hacer esto es mejor que cualquier otro trabajo, porque estás salvando la vida del animal más noble del mundo: El perro. Gracias, gracias, GRACIAS.

Ahora, continuamos con la parte más fuerte: Imágenes de maltrato.

ATENCIÓN: Si eres muy sensible, no sigas leyendo.